lunes, 6 de julio de 2009

Ocurrencias de mis hijas

Publicadas por Virginia S a la/s 4:53 p.m.

De Kerstin: Como ya estaba por terminar el año escolar, mi mamá estaba en friega revisando los libros de "Math" para ya entregarselos a los alumnos. Como son como cuarenta y pico de niños se traia de a poquitos todos los días y en los ratos libres los iba revisando. Aca estrella-aprende todo le estaba echando el ojo de como revisaba mi mamá y en una de esas donde se paró de su lugar para ir a sacar la ropa de la lavadora, Kerstin aprovecho y se sentó y se puso a revisar uno de los libros!!! y que creen que saco el niño??? pues un 100!! jajaja esta le palomeo todo y al final bien espléndida le puso la calificación más alta ;) yo creo era el no. más fácil de escribir.. mi mamá claro que se queria morir de la risa por la ocurrencia pero le tuvo que llamar la atención puesto que con esas cosas no se "juega" ;) que tal...

de Nicole: entre el proceso de aprender el español, obviamente utiliza palabras que no corresponden pero dan a entender a lo que se refiere (lo mismo me paso a mi con el alemán)... mi princesita no. 2 dejo por ahi un panecito y se lleno de hormigas, y nos tardamos un par de días en matarlas (perdón hermana hormiga como diria mi Tía Charo) y en uno de esos día se le subió una a su camita y dice mamá una hormiga!!! y según yo la aplaste y la susodicha siguió caminando y dice Niki, no mamá, ella todavía funciona!!! jejeej cosotas...

0 comentarios on "Ocurrencias de mis hijas"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez