lunes, 6 de julio de 2009

De regreso a casita....

Publicadas por Virginia S a la/s 4:36 p.m.



Que ondon...

Ya los tenia muy abandonados que hasta un par de reclamillos me llegaron por ahi ;) pero bueno aqui estoy! de momento un par de líneas para que no extrañen...

Pues para empezar obviamente no me queria regresar de Monterrey! pero como mis Papis se vinieron con nosotras pues cambio un poco la cosa claro esta!  ya que a ellos es lo que más duele dejar al despedirse. Me falta mi hermano pero pues ojala y primero Dios puede venir pronto para irnos de rol como la última vez.

Tuvimos la oportunidad de visitar muchas partes y de ver a mucha gente, con todo y de que se “atravezo” lo de mi OP, que por cierto ese es otro tema y ya lo aclarare más adelante ;).

Y bueno como mencionaba, mis hijas se dieron la gran vida y anduvieron de fiesta en fiesta, las que les organizó mi mamá, asi como la de fiesta de Dana, la de July, la de una alumna de mi mamá, asi como también la Primera Comunión de Raulito. Convivieron y jugaron mucho con sus primitos (que pobre Tía Lilia y Tía Charo que tenian 8 chiquillos a su cuidado), de mi parte pues pude ver a mis amigas, a unas más que otras pero hasta donde yo se vi a todo el mundo, solo me falto mi prima Gloria que se tuvo que regresar a Cancún (y no invitas gacha ehh), a Mely uno de estos día le caigo en Paris y asunto arreglado y a Katia. En este viaje conoci a los nuevos miembros de la familia ;) a July, Betito, Angie, Lissette y pues sólo me falto Evan, porque mi “cosinita” y yo no concidimos en el viaje  ni modo...

De la temperatura, al principio tuvimos suerte, estaba fresquito, cuando se regresó Martin, a los dos días comenzaron los calorones de 42 grados! ya me desacostumbre totalmente! y sobre todo a las peripecias que pasamos todos al irse la luz y pasarsela en vela jajajaja (si ahorita me rio, pero que tal ese día! ;) Por eso fue decepción total llegar aca y toparse con la dichosa lluviecita.


Referente a nuestro regreso, pues nos fue dos tres, casi perdiamos el vuelo de Houston a Londres, pero el que si perdimos fue el último vuelo, ya que el anterior venia con retraso, en fin, Gajes del Viajero ;) Claro que no tuve tiempo de avisarle a Martin y tanto mis suegros como él andaban como desesperados preguntando por nosotros, los de la aerolínea bien pedantes no les querian pasar la información pero pues pues no les quedo de otra jejej...

Asi que Martin feliz de ver a sus mujeres de vuelta, el pobre nos llamaba TODOS LOS DIAS! Jejejej... a la otra que se quede más tiempo igual que nosotras ;)verdad??

Ya casi termino de desempacar o más bien de poner ciertas cosas en su lugar y eso que eran un buen par de maletas! por poco y me traigo al perro!

0 comentarios on "De regreso a casita...."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez