sábado, 18 de julio de 2009

R2D2

Publicadas por Virginia S a la/s 1:28 p.m.
Mi hermano Homero es super fan de STAR WARS, gracias a el me se la historia de la película y conozco un buen de pesonajes, Martin es fan de STAR TREK pero de no se tantos detalles en comparación a lo que le aprendi a mi querido "Bro".

Como coleccionista pues entre sus adquisiciones esta la replica del R2D2, después de no se cuanto tiempo de esperar por fin le llego y cuando estuvimos en Mty se vió buen onda (digo porque no es juguete) y dejo que mis princesas "jugaran" un ratito... el dichoso robotito trae soniditos y luces asi que tenia a mis hijas muy divertidas ;)

Siempre que mi hermano llegaba del trabajo alguna corria conmigo y me decia, dile a tío que queremos ver al "Arturito" jejej; Homero espero no te hayan roto algo de tu recámara, ahi me mandas la cuenta =P

0 comentarios on "R2D2"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez