miércoles, 4 de marzo de 2009

Ya se siente la primavera

Publicadas por Virginia S a la/s 9:29 p.m.

Pues ya salieron un par de floresitas por ahi, asi que esperemos ya se quite el frío! que ya me tiene mas que tensa! Hoy salió el sol y ahora si se sintió, no nada mas estaba de "adorno" ;) asi que las niñas andaban como loquitas por todo el patio. Aproveche para cambiar la protección del trampolin, que entre el sol (pues no que no sale jaja) y el mal tiempo se deterioro. Cuando estabamos en los columpios salió mi vecino y nos dijo que mañana estará frío de nuevo (u que la canción)!! en fin, es el cuento de nunca acabar... ahora ya saben porque cuando vamos a Mty, Martin se va a la plaza a sentarse a plenas 2 de la tarde como lagartija! para recibir dosis retrasadas de sol! Después de dos años de no hacerlo yo creo ahora si me le voy a unir jijiji ;) Saludos!

0 comentarios on "Ya se siente la primavera"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez