sábado, 7 de marzo de 2009

Publicidad Gratuita ;)

Publicadas por Virginia S a la/s 10:39 p.m.

El día de hoy fuimos a comer a un restaurant de comida rápida, que viene siendo asi como una imitación del Mc Donalds o Burger King (goooooooooooooooooooooollllll). Como a mi no me gusta el Burger King y en el Mcdonalds no me sacan de los nuggets, optamos por ir a ver este restaurant a ver que tal estaba, que por cierto se llama Maxx y mas....

Para romper mi costumbre opte por pedir una hamburgesa (Royal DC Bacon), salvo que el pan se quebro con mucha facilidad (será que me tardo en comermela y se aguda con el aderezo mmmm) la verdad la dichosa hamburgesa tenia muy buen sabor y las papas no estaban tan saladas (cuestión de gustos claro).

Lo que me llamo la atención fue el tamaño de la hamburgesa, a las niñas les pedimos el menú Kids claro esta y sorpesa! el tamaño era la de una para adultos del Mcdonalds! ahi les dejo de tarea como estaban las de tamaño "normal" en el Maxx! La otra diferencia fue que ofrecen otro tipo de variedad, como la Exoticburger, que no la pedi porque no sabia que era, pero resulta que es como la versión Hawaiana, o sea con una rebanada de piña.. si ya se grrrrrrrrrrrrrrrrr han de haber dicho muchos, pero pues a mi me gusta, siempre pido la pizza hawaiana, o en la comida china, pato agridulce jejeje... asi que ahi a la otra probare esa hamburgesa ;) También tienen una Veggistar, el nombre lo dice todo, o sea para vegetarianos, etc. etc.

Les confienso que nunca me como la ensalada que sirven en los aviones o en restaurantes de comida rápida, y en los restaurantes sólo si se ve bien, y como la de la Hamburgesa se veia muy fresca pues si me la comi.

También de diferente es que tienen servicio a domicilio, que es raro en las cadenas de comida rápida...

Sólo hay 4 restaurantes en todo Alemania, lastimilla porque si se ven y saben de mejor calidad. Asi que para los que viven en Hamburgo, vayan y visiten el restaurant, y denle el visto bueno, digo otra opción, ya de perdis para ver algo diferente....

0 comentarios on "Publicidad Gratuita ;)"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez