viernes, 23 de enero de 2009

Star Wars

Publicadas por Virginia S a la/s 10:49 a.m.
Como ya es costumbre mía, al estar buscando información en internet me topo con otras cosas desviandome totalmente del tema...

Ahora me encontre con página que me dió mucha risa, un show infantil para varoncitos nada mas y nada menos que de Star Wars entre otros.....

no me puedo imaginar el tipo de show que pudiesen ofrecer, salvo una pelea con las espadas o algo asi....

como el Darth Vader no canta ni baila, yo creo el show sería rascar o peinar al Chwebacca ;) o al menos que los Stromtrooper hagan algun acto acrobatico....

yo creo estaria mas chistoso si salieran los Ewoks por ahi, haciendola de los 7 enanos =P jajajaja

imaginese a la hora de pegarle a la piñata, en lugar de palo todos dandole duro con la espada láser jajajaja...

Homer cuando cumplas años los contratas para ver que tal esta =P

aqui el link:

http://www.skywalker-shows.blogspot.com/

0 comentarios on "Star Wars"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez