sábado, 24 de enero de 2009

Agenda llena Enero y Febrero

Publicadas por Virginia S a la/s 9:46 p.m.
Hace poco se me ocurrió decir que aquí tengo más tiempo para dedicarle a otras cosas en compración a Mty porque no tenemos tantos "socialitos" como allá! y sopas! por andar de bocona se nos lleno la agenda de un montón de cosas! Y no es queja conste!!! ;) yo pensaba porque como aqui no existen los baby showers, en las fiestas infantiles sólo van los amiguitos y una que otra mamá!, etc. Bodas pues no hay tan seguido en comparación....aunque este año hay 6 bodorrios.... pues estaba yo muy segura de mi argumento jejeje

Nuestos socialitos empezaron el día de hoy, nos reunimos con los Papás de Julia, una amiguita del Jardín de niños, para que las niñas jugaran y pasaran un buen rato mientras nosotros "tratabamos" de conversar jajaja.... también fue Jenin, la verdad ni se me ocurrió preguntar porque su mamá no estaba.

Mañana quedamos de ir con las niñas a la fiesta de Carnaval (si ya empezó la disfrazadera), Niki ahorita se sintió mal, ojalá mañana mejore, si no se va a tener que quedar con sus abuelitos :(

El otro fin de semana vamos si Dios quiere a festejar a Lis por su cumpleaños y el domingo tenemos un concierto en München.

Al fin de semana que sigue iremos a visitar después de mucho tiempo a la Fam. Kafritsas, ya era hora! ;)

Después le seguimos con la fiesta de cumpleaños de la compañerita del Kinder Jenin, y después festejar a los dos Opas por sus cumpleaños, que por cierto todos los festejos son de disfrazes!

A la semana que sigue hay dos fiestas de carnaval en el kinder y después la fiesta de cumpleaños de Julia.

Por ahi hay otros amigos que cumplen años, a lo mejor no tardan en hablar ;) jejeje

Y bueno volviendo a lo de las bodas, cinco son en Mty y una aqui en Alemania y pues lamentablemente solo me tocara ir a una :( que mas quisiera asistir a todas, pero pues tendría que irme a vivir todo este año allá a Mty!

0 comentarios on "Agenda llena Enero y Febrero"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez