miércoles, 21 de enero de 2009

Como una vez dije, hasta en la sopa!

Publicadas por Virginia S a la/s 9:16 p.m.

Ya es bien conocido por todos que cuando sale una nueva película de disney o caricatura inmediatamente los diseñadores, mercadólogos y demás, nos "empapan" nuestras vidas con todo tipos de productos alucivos a equis película, personaje, etc. Asi cada año y sin excepción, desde el E.T. (que es de lo que me acuerdo) hasta lo más nuevo pasando por Madagascar, Wall-E, etc.

Muchos de estos personajes van y vienen, hay otros que son clásicos y los seguiremos viendo año con año ya sea en libros, películas, borradores, mochilas, muñecas, etc. etc.

Lo que me llama la atención es que sólo un personaje ha logrado mantenerse en el gusto desde niñas hasta chavas mas maduritas jejejej (quien dijo yo) desde sus inicios (ya hace más de treinta años por cierto). Dichoso personaje, que además de contar hasta con fecha de cumpleaños y amiguitos ;) nos tiene invadidos de un sin número de productos que a mi la verdad me da una risa por que a veces caen en la exageración, pero bueno, el Imperio de este empresa se encuentra en un país asiático donde la gente es un poco extravangante, por lo tanto se justifica el que exista tanto tipos de productos para satisfacer hasta las más extrañas necesidades.

Desde los artículos típicos que conocemos podemos encontrar, calculadoras y artículos escolares, todo lo relacionado para la decoración de una recámara y su baño, juguetes, celulares, laptops, radios, televisiones, teclados y todo lo relacionado con la pc, juegos para el Nintendo, Ropa y joyería, artículos para la cocina como tostadores, sartenes y hasta la bandejita para hacer hielos!, dulces, bolsas y maletas, bicicletas, y hasta un auto! etc etc... ya ven hasta los lentes de Kerstin! jaja si, estoy hablando nada más y nada menos que de la "Hello Kitty"....

al estar buscando otro tipo de información me tope con la fotografía de una máquina de coser! y al estar viboreando encontre 4 modelos diferentes..... no no no, no crean que me voy a comprar una, aunque la roja me gusto jajaja, como ya tengo me conformo con pegarle unas calcomanías =P....

Esta gatita ha sido parte de mi desde mi infancia, todavia me acuerdo de mi cepillo de dientes que me compró mi mami, como me encantaba!! yo siempre cambio mi cepillo cada 4 meses, máximo 6 y aun asi no dejo las cerdas como si acabaran de explotar jajaj y bueno ese cepillo fue el único que deje asi porque no lo queria soltar! También me acuerdo de un estuchito que traia un espejo y su peine, sabrá dios a donde fueron a parar ...

Ahora les estoy pasando el gusto a mis hijas, que también les encanta, y si aun y cuando no les hubiea gustado pues yo como quiera me seguiria surtiendo de cositas jeje como la revista (huy me resbale jajaja). La última vez que fui a Mty les compré todas las películas que encontre de la Kitty, que son cuentos como la cenicienta, ricitos de oros etc, pero actuados por la Kitty =), por cierto no crean que nada mas ven eso, tiene toda la colección de Heidi y las de Rosita Fresita, películas de Disney, pero las que mas me gustan fueron las que le regalaron mis Papás que son una recopilación de las primeras caricaturas que hubo, como la de Mickey Mouse y el Gato Felix en blanco y negro, etc. No crean que se la pasan viendo tele, pero acuerdense que aqui el invierno es muyyyyyyyyyyy largo ;) bueno bueno ya me sali del tema....



Para que vean a que grado ha llegado el éxito de la Kitty aqui les paso una foto de un fan muy famoso (Homer no te vayas a enojar jejeje)

http://picasaweb.google.com/Zammy.Schneider/StarWars?feat=directlink

Ya en serio...
El ciclo de un producto se divide en 4 y la verdad no me queda claro en que etapa estará la cía. Sanrio, en la de crecimiento o madurez, puesto que cada vez hay más "fans" y compradoras para dichos artículos, en fin, ya veremos que tanto dura... espero como quiera un buen par de años, asi que cuando ya este viejita no se asusten, o sorpendan si me ven con mi dentadura postiza llena de Kittys jjajaja

2 comentarios on "Como una vez dije, hasta en la sopa!"

Anónimo dijo...

Ajjajajaa ya puse al Kitty Vader como fondo de escritorio

:) Homero

Anónimo dijo...

Hola Zam...
Pues en el sketch de Mario Netas del Norte.com pasaron la foto de la semana, y era de la Maternidad de Kitty en Japón... le ponen colchitas de Kitty y todo, y así se llama el hospital por lo que entendí. Así que lástima que no vivas alla, sino hasta te hubieras aliviado en esa clínica, jeje!
Saluditos!
Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez