domingo, 9 de marzo de 2008

Clásico Regiomontano, noche de desvelo y de infarto!!

Publicadas por Virginia S a la/s 1:52 a.m.

Bueno primero que nada mil gracias a mi amigo Gabriel que me paso el tip de ver el juego por internet! Graciasssssssssssssssssssssssssssssss!! la página es www.futbolxinternet.com
bueno, yo me estaba cayendo de sueño pero pues me avente la hazaña de ver el juego de los Tigres contra Rayados y bueno yo soy Tigre de Corazón! pero creo el empate hubiera sido más justo, al final los Rayados apretaron mucho y pues bueno, la verdad todavia estoy pasmada de que hayan anulado los últimos dos goles, digo, ya se que estan pensando los que son aficionados a los Rayados, que el árbitro les "robo" el juego y pues puede ser (hay que ver la repetición), lo sorpendente es que precisamente les haya pasado a los Rayados, normalmente los que sufren este tipo de situaciones son los Tigres!, por eso tan inusual situación esta de pensarse, les juro que pense, donde esta la cámara escondida!... en fin, el marcador quedo 3-2 a favor de Tigres, sin embargo mi alegría no es completa porque jugaron mal (que conste que no soy nada experta en el asunto asi que igual y me equivoco pero esa fue mi percepción). Asi que una pata en las pompas a los Tigres, suertudotes pero maletas!
Lo que si me causa lástima y pena ajena es la gente que se agarra a tamborazos en la tribuna, que cavernicolas de veras, yo se que prendidos los ánimos y la pasión futbolera a todo lo que da, pues puede provocar que la gente se comporte como troglodita, pero no es MAS QUE UN JUEGO DE FUTBOL y nada más!! es algo para ver y disfrutar, no niego que yo casi me subo a la silla (Martin se la paso carcajeandose de todo lo que yo hacia y decía ;))porque uno se mete de lleno al juego ... pero todo tiene su límite y pues esa gente incivilizada que se golpea , incendia o destruye cosas pues...... que los manden a la jungla! ;) en fin.... de todas maneras
ARRIBA LOS TIGRES.................. Elly!! ahi para la otra comadre! espero no hayas apostado $$$ ;)

2 comentarios on "Clásico Regiomontano, noche de desvelo y de infarto!!"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown on martes, 18 de marzo de 2008, 4:45:00 p.m. GMT+1 dijo...

Arriba los Tigres!
Victor y Yo (Pau) nos la pasamos viendo el juego aqui en San Antonio. Con una carnita azada bien rica con unos cortes regios como la aguja nortenia y las costillitas de res. Mmmmmm....
Por cierto, ganamos legitimamente!

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez