miércoles, 5 de marzo de 2008

HACE 7 AñOS........

Publicadas por Virginia S a la/s 10:03 p.m.
Un día como hoy, en el 2001 me cambio la vida por completo, fue el día que tome el avión para venirme a vivir definitivamente a Alemania. No les puedo explicar la cantidad de sentimientos encontrados por dicho cambio, es tristeza por dejar a tu familia, tu ambiente, el lugar donde naciste y creciste, tus amigos, el horario, la comida, y un millón de cosas más que solo con el tiempo se va dando cuenta uno. Es alegría puesto que vas a estar con la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida; se te rompe el corazón por ver la mirada de tus Papás y de mi UNICO hermano, que se hacen veintemil preguntas, y que no terminan de acostumbrarse a la idea de que ya no te veran diariamente. Es miedo puesto que se empiezan mucha cosas nuevas a la vez, unirse en matrimonio es un cambio y un paso gigantesco, pero hacerlo lejos de tu hogar, en un país lejano con otras costumbres y tradiciones, otro idioma, otro todo! no es nada fácil. Hay que tener un poco el corazón aventurero y de acero, ser muy paciente y sobre todo flexible para poder "sobrevivir" y adaptarse a tan grande cambio. Creo que la mejor manera de no extrañar tan arduamente algo o alguien es estar ocupado, en el 2001 me case por el civil y por la iglesia, y asisti a una escuela de idiomas por 6 meses. En el 2002 saque mi licencia y trabaje sobre el diseño y planos de nuestra futura casa. En el 2003 empezamos la construcción de la casa. En el 2004 nos mudamos en ella y nació nuestra primógenita, nuestra adorada Kerstin y después en el 2006 nació nuestra segunda princesita Nicole, en el 2007 me dieron la nacionalidad Alemana.La verdad no me puedo quejar, estoy segura de estar casada con la persona correcta (aunque a veces quiera aventarle una chancla ;) jiji) estoy de lleno en mi rol de ama de casa (aunque no descarto en un futuro trabajar) y bueno a pesar de ser ya 7 años, la etapa de la adaptación creo nunca termina, siempre hay algo nuevo que aprender, ver, experimentar, etc. Para mi la felicidad total sería que el mundo se hiciera chiquito y pudieramos vernos todos más seguido, lamentablemente no es posible y pues solo nos queda pedirle a Dios mucha salud para poder seguir tener contacto con mis seres queridos lo más seguido que sea posible.

2 comentarios on "HACE 7 AñOS........"

Anónimo dijo...

100% de acuerdo contigo! Yo cumpliré 6 años en junio de haber cambiado mi lugar de residencia y tampoco me arrepiento! Ha sido difícil pero a la vez muy retador! Muchas felicidades por tus 7 años en Alemania y que Dios los colme de salud para seguir viajando a Mexico y a tu familia para que te siga visitando seguido!
Saluditos, Naty

Unknown on martes, 18 de marzo de 2008, 4:58:00 p.m. GMT+1 dijo...

Zammy...Animo! Son siete grandiosos anios impresionantes los cuales estoy seguro mas de 10 mil le gustaria vivir. La parte de la nostalgia es dificil superar, solo se puede suplementar con alegiras. La parte de conocer cosas nuevas es lo que a todos les gustaria vivir.
Te felicito por tomar la vida de esta manera. Martin te ha dado muchas alegrias y tus hijas un monton mas. Ellas llenaran tu vida de una manera tan impresionante que la nostalgia quedara casi como cosa del pasado.
De alguna manera compartimos este senitimento contigo pues aunque san Antonio no esta lejos, pues no estas con tu familia a diario. Por tal motivo te echamos porras y te pedimos que sobre todas las cosas pongas a Dios en el centro de tu familia....y todo se os dara por aniadidura.

Saludos!
Pau

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez