martes, 11 de marzo de 2008

Hasta que se me hizo......

Publicadas por Virginia S a la/s 9:10 a.m.

Pues el día de hoy por fin podre visitar el espectáculo de los Harlem Globetrotters, desde que estaba peque me llamaban la atención, y bueno en aquel tiempo más por el pelo tan afro que traian ;) es más que no habia unas caricaturas donde uno de ellos todo se guardaba en el pelo?? ;) ya ni me acuerdo bien... el caso es que vienen cada año a Alemania, y si no era porque estabamos de viaje, era porque se me pasaba la fecha y ya no encontrabamos buen lugar o de plano ya estaban agotados los boletos. Ahora estaran en Augsburg, la ciudad donde trabaja Martin, asi que mi suegro me llevara en la tarde a su oficina para de ahi irnos juntos, las princesas se quedaran con mis suegros; es muy probable que a Kerstin le hubiera gustado ver el show pero es la hora en la que hay que irse a la camita, asi que ni modo, hasta que este más grande o de plano haya algun show en la tarde. Martin se llevo su cámara, si no hay restricciones pues ya les publicare las fotografías entonces.

0 comentarios on "Hasta que se me hizo......"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez