miércoles, 24 de octubre de 2007

Semana del ahorro

Publicadas por Virginia S a la/s 8:30 p.m.
Esta semana empezo la semana del ahorro, todos los niños se presentan con su registro de cuenta bancaria y su alcancia, para registrar todo lo que ahorraron en el año, como premio les regalan diferentes cosas, cada banco monta un stand especial y pues los premios son dependiendo de la edad, entradas para el cine, muñequitos, mochilitas, juegos didacticos, etc. Todo esto para que aprendan desde chiquitos a administrarse y ser ahorrativos. Hoy fui a dos bancos, o más bien a todos pero hoy estaba uno cerrado (flojos!) mis querubinas estan todavia muy peques y no entienden la gran cosa, asi que hice yo todo, ellas solo escogieron su regalito, claro esta que se conformaron mas con el globo que con otra cosa, ahh si y con el chocolate; trate de acelerar el paso un poco porque esta el clima muyyyyyyyyyyyyy frio, el viento esta muy fuerte, pero llegamos a casa pronto para no pasar frios =P. Mañana iremos al banco que falto y de vuelta a uno que ya fuimos porque va a asistir un mago, que se gano el premio al mejor mago de Europa el año pasado, a ver que tal.
Aqui no tarda en caer nieve de nuevo, el día de mi cumple nevo un buen ratito, asi que urge cambiarle las llantas al auto por las de invierno... la verdad me gusta mucho el frío, pero al mismo tiempo me rechoca, eso de vestir y desvestir a las niñas, de aqui que terminas con una la otra ya se quito la gorra, te volteas y avientan una bota, grrrrrrrrrrrrrrrr.... para ir al baño para quitarle las mallas, un show!! cuando tengo que ir a alguna parte le pienso mil veces nada mas por eso! ;) en fin... quien me manda vivir aca verdad?? =P .................... XOXOXOXOXOX

1 comentarios on "Semana del ahorro"

Anónimo dijo...

Hola Zam... no sabía eso de los bancos... voy a averiguar por estos rumbos...
Y eso de vestir y desvestir huercas, es cierto! lo bueno es que a Victoria le fascina vestirse así que no batallo en ese aspecto... sino mas bien en que no ande vestida con gorros, botas o chaquetas ADENTRO de la casa, jaja! se quita una cosa y se pone otra... en fin! lo malo es que Catalina ya esta empezando a copiarla... asi que no termino de recoger nunca!
Son gajes del oficio, jeje!
Saluditos, Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez