lunes, 22 de octubre de 2007

Fin de Semana

Publicadas por Virginia S a la/s 11:30 a.m.
Hola, pues este fin de semana estuvimos festejando, el sábado cumplimos 6 años de casados (se pasan volando), todavia me acuerdo del día que conoci a Martin, o más bien el día que el me encontro ;), ese día yo estaba enferma y no fui a la Universidad, me harte de estar acostada y con todo y cobertor me sente en la PC, ese día fue cuando Martin mando su primer mensaje..... que cosas no?? si no hubiera estado enferma a lo mejor nunca me lo hubiera topado... en fin. Y bueno fue muy tranquilo, a estas alturas con tanto ajetreo por las niñas ya uno se conforma con ir al cine y cenar agusto! ;) Fuimos a ver la pelicula del cuarto 1408, no se las recomiendo, esta XXXX, mejor hubieramos visto una de Disney =P. Y bueno el día de ayer recibi visita , la Familia Kafritsas hizo el honor de venir a festejar mi "descumple", comimos muy agusto y no falto el chisme obligado y pues entretener a los niños. Claro esta que toco la final de la Formula 1, y pues para que vean que soy buena onda, le di chance a todos de verla ;).... mis suegros tambien estuvieron aqui, solo falto el Opa, pero yo creo no vino porque se aturde con tanta guanzanga =P. Lo chusco del día, Kerstin repite siempre todo lo que oye aun y cuando no entendio con claridad, y a Ivon la llamo Jabón!!, nada mas oyo el final y se le ocurrio llamarla asi, que ocurrente niña verdad?? Les debo las fotos, tenemos cámara nueva y yo no tengo el software aqui en mi Pc, me tengo que esperar a que Martin lo haga, esta semana estara de viaje en Hamburgo asi que a ver para cuando..... Que tenga muy buen inicio de semana! ANIMO.

1 comentarios on "Fin de Semana"

Anónimo dijo...

Felicidades por tu 6to aniversario... en verdad que se pasa rápido el tiempo!!! Que sigan festejando y que cumplan muchos años mas de felicidad y armonía!!!
Saluditos!!! Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez