lunes, 29 de octubre de 2007

San Lunes

Publicadas por Virginia S a la/s 11:51 a.m.
Halloooooooooo
Pues nos levantamos con la novedad de que el sacate estaba cubierto con hielo, ni modo ya no nos podemos escapar del invierno, ya no tarda en llegar... ahorita esta el solesito pero la verdad que no calienta la gran cosa..... El sábado nos metimos al sauna para empezar a fortalecer el sistema inmunologico y para desestresar los musculos ;) , y como relax no se diga....bueno aun y cuando oiamos a nuestras queridas querubinas corriendo por toda la casa (mis suegros tienen madera en el piso asi que se oye todo). Hoy es lunes de limpeza..... (bueno casi toda la semana) ;) y bueno, mientras escribo aqui estoy haciendo tiempo para recoger a Kerstin del KiGa, yo creo hoy saldremos al patiesin a brincar en el trampolin para que le den unos cuantos rayos de sol en la cara, estan muy paliduchas. Yo al rato me voy a comprar los dulces para Halloween, que aunque aqui no es muy popular cada año van en aumento que los niños vayan de casa en casa recibiendo dulces, nosotros nos mudamos en junio del 2004, en ese año (oct) vinieron solo 8 niños, en el 2005 vinieron como 12, en el 2006 no supimos porque nos fuimos a ver Stuttgart al estadio de fut, pero pusimos la charola afuera y cuando regresamos estaba logicamente vacia y al revés! ;), a ver que tantos vienen este año, ya se de perdido de 5 vecinitos que van a venir.. en fin. Espero no anden cuatrapeados con el cambio de horario, sobre todo con los niños que se les voltea la rutina un poquitin, con la comida y la hora de dormir, pero se acoplan rápido. Que tengan muy buen inicio de semana!.

0 comentarios on "San Lunes"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez