viernes, 19 de octubre de 2007

Estrenando

Publicadas por Virginia S a la/s 10:07 p.m.
Pues tal como lo prometi, ya empeze a construir mi blog, para no llenarles el mail con tanta cosa, pues ahora me podran leer cuando tengan tiempo. No prometo escribir diario porque no tengo mucho tiempo pero prometo hacerlo seguido. Si no hay alguna novedad, publicare aunque sea una receta para cocinar, algun chiste o cualquier mensada que se me ocurra.... espero tener mas de cuatro lectores jaja (digo para hacerle la competencia a Caton) y bueno espero les guste. Se aceptan ideas, sugerencias, y por favor cuando publique la lista de cumpleaNos y eventos importantes y me falto alguien favor de reportarse.

1 comentarios on "Estrenando"

Anónimo dijo...

Hola Zammy.. ya visité tu blog.!.. q rapido se pasa el tiempo ya 6 AÑOS DE CASADA??????? q padre... lo chido es q lo cuentas con mucho gusto...!

Me debo un zape... se me olvidó mandarte un mail de felicitaciones... siempre me confundo es el 20 o el 21???? Yo digo q el 21, pero bueno lo importante aqui es que te quiero mucho y q le doy gracias a Dios de tenerte como amiga.. q bueno q disfrutaste tu día..!

Te mando un abrazote..!

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez