lunes, 26 de abril de 2010

y aumenta la colección

Publicadas por Virginia S a la/s 12:13 p.m.

Hace mucho publique que me gusta hacerle prendedores a mis hijas (y eso que no se dejan peinar), les he hecho muchos de diferentes colores y con diferentes figuras; unos que estoy haciendo son de las princesas de Disney, el de tinkerbell y Ariel ya los habia mostrado, ahora me toco hacer Cenicienta y Aurora (Bella durmiente).

A lo mejor no me quedan tan bonitos pero yo me entretengo mucho al hacerlos, y bueno a las nenas si les gustan, el de Cenicienta se lo regale a una amiguita de Kerstin que vino a visitarnos :)

Después pongo otras muestras de mi mini-hobbie.

1 comentarios on "y aumenta la colección"

Anónimo dijo...

Orale hermanita tan chidos!!!!
yo sabía que también te gusta hacer cosas como a mi, como cuando armabamos rompecabezas, a ver cuando...

Saludos
KM

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez