domingo, 25 de abril de 2010

Viaje a Egipto

Publicadas por Virginia S a la/s 8:36 p.m.


Ya se que se ha pasado el tiempo y no les he platicado casi nada de nuestras vacaciones en Egipto, sé que muchos creyeron que ibamos a visitar a las pirámides y a un crucero por el Nilo pero pues la verdad no, ese es un viaje sin niños o bien cuando tienen una edad más adecuada para dicho viaje. Ir a Egipto a la playa es algo de lo más común, es el equivalente a ir a Acapulco o Cancún y bueno escogimos ir ahi porque en marzo es el único destino turístico donde se tiene buen clima, ni siquiera Turquía o Tunez son tan cálidos como Egipto en ése mes.

Un poco de lo que vivimos:

El hotel estaba enorme y la playa no se diga, con decirles que Niki se perdió varias veces, entre tanto camastro, y todos con las toallas iguales era dificil ubicarse.

La gente es exageradamente servicial y buena onda.... yo como siempre con mis puntadas me hecho a la bolsa a medio mundo y el primer día no fue la excepción, por un detalle con vaso tuve contacto con el Capitán de uno de los cinco restaurantes que habia (uno era dizqe mexicano, y lo único Mexicano que habia, era yo misma ajajajaja no se crean), como siempre a mi me saludan en la lengua local porque ahora creian que era Egipcia, y pues lo saque del error y hasta lo enseñe a decir Gracias, de nada... y cada vez que me veia me decia eso! a mis hijas le regalaron flores y bueno, nos atendieron siempre muy bien.

Un mesero me quería cambiar a Nicole primero por 3 camellos y le digo y yo que hago con ellos jajajaj asi anduvimos jugando hasta que le subió a 700.... nombre por nada del mundo le doy a mi chaparrita! "pos este";)

Me llamo la atención ver a muchas embarazadas y mucha gente en silla de ruedas lastimadas de algún pie...unos cuantos dieron el porrazo porque habia muchos escalones en el hotel...

Nos tocó vivir una tormenta de arena, ufff... que horror.. yo en la noche no pude dormir nada, pensaba que se iba a romper la ventana! tan asi que me fui a dormir con las niñas!! al día siguiente el shock.... todo lleno de arena, obvio.... se tardaron DOS días en limpiar las albercas y el hotel entero! asi de esas estuvo. Los siguientes días fue muy leve y se sentia como si nos estuvieran haciendo acupuntura en todo el cuerpo, por eso las niñas se querian ir de la playa.

Tuvimos una vuelta en submarino para ver los corales y la variedad de peces, pero se movia tanto que a los 15 minutos la mitad de las personas ya estabamos arriba de nuevo, santa mareada que nos dimos. Claro que el punto de partida era en el Hotel Hilton y pues estaba retirado de nuestro hotel asi que pudimos vivir en carne propia la situación vehicular... oh cielos!!! quitando a los griegos y a los asiaticos, esta gente son un peligro!! las rayas que dividen los carriles estan DE ADORNO... no saben para que son!! con eso les digo todo! :D

El hotel tenia su propio SPA, asi que nos dejamos consentir cada quien con una sesión de 4 masajes con todo y mascarilla!! eso fue lo que mas me gusto!!

Conocimos a mucha gente mientras estabamos en el área de la alberca o cuando ibamos a la mini disco, uno de ellos era una paraje de abuelitos con su nieta, y la Sra. creia que yo era Griega, total...

Lo demás todo igual como en cualquier hotel.... las fotos las publique ya hace varias semanitas en facebook por si a alguien se le paso verlas.




0 comentarios on "Viaje a Egipto"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez