lunes, 24 de agosto de 2009

Dedicado a mis Padres

Publicadas por Virginia S a la/s 1:21 p.m.

Ahorita son las doce de mediodia y vengo arrastarando un par de días de desvelo, aun y cuando mi mente no esta clara y despejada y la inspiración todavía esta dormida, intentare plasmar un par de palabras ....


EL MATRIMIONIO


Cuantas veces oimos por ahi que la clave de un buen matrimonio es el respeto, la comunicación y sobre todo el Amor, cierto? estoy toalmente de acuerdo, sin embargo antes de llegar a esa etapa hay muchos factores/circunstancias/situaciones que influyen para que realmente funcione como Dios manda.


ANTES DE:

Cuantas personas se casarán realmente por Amor??? Y no por presión, tradición o por costumbre.

Saben las personas realmente lo que significa el matrimonio y lo que implica???


DURANTE DE:

Se supone que las personas que se aman y se van a casar invitarán a su familia y amigos a compartir esa felicidad con ellos. Y precisamente ESO, es lo que a las personas se les olvida! Tal parece que más bien es una competencia social y se dedican a darle una importancia desmedida a un montón de trivialidades, ejemplos tengo miles pero no vienen al caso. Lo triste del asunto es que durante este proceso de preparación las personas llegan a tener roces, discusiones y hay quienes incluso se pelean de por vida, precisamente por este tipo de tonterias! Que más da si las servilletas son ocre o doradas! Eso no evitara que se realize el matrimonio, pero la pelea que hubo detrás de ello, muy probablemente repercutirá para siempre. Aqui es donde sale la verdad sobre la formación, educación y los valores de las personas.


DESPUES DE:

Cuantas personas siguen los votos matrimoniales????

Novio: Yo ________________, te acepto a ti, _________________,

como mi esposa

y prometo serte fiel

en lo próspero y en lo adverso,

en la salud y en la enfermedad,

y amarte y respetarte

todos los días de mi vida.

Novia: Yo _________________, te acepto a ti, _________________,

como mi esposo

y prometo serte fiel

en lo próspero y en lo adverso,

en la salud y en la enfermedad,

y amarte y respetarte

todos los días de mi vida.

Palabras simples......No.



Mi hermano y yo pertenecemos a una minoría, puesto que tenemos a nuestros Padres vivos, pero no sólo eso si no que siguen casados, y no sólo casados si no que se siguen amando!

Con el más profundo respeto y admiración, de todo corazón muchisisimas


FELICIDADES

por sus 35 años de casados


Han hecho un excelente trabajo, seguiremos su ejemplo.

Dios los bendiga siempre.

Sus hijos

0 comentarios on "Dedicado a mis Padres"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez