lunes, 20 de abril de 2009

Primera comunión

Publicadas por Virginia S a la/s 12:06 p.m.

En las escuelas de nuestro estado, Bayern (es probable que sea lo mismo en todo el país) se imparte la clase de religión, nunca he preguntado si estan juntos los católicos y protestantes, lo que si se es que los que tienen otro tipo de religión o de plano no tienen asisten a una clase de ética.

También es costumbre que al estar en tercer grado de primaria toda la clase hace su primera comunión, para los que somos católicos es un evento de mucha importancia y en este caso le da un toque especial puesto que dadas las cirunstancias dicha ceremonia se celebra una sola vez al año.

Este año le tocó a nuestros vecinitos Julian y Alexander recibir a Jesucristo. La mamá de Alexander es Rusa y el Papá de Julian es Rumano, y ejercen otra religión, pero decidieron criar a sus hijos bajo la religión católica. Lo que más me llamo la atención es que entro los niños habia mas conocidos como una ex-vecinita y hermanos de compañeritos de Kerstin y Niki, pero uno de ellos son una familia turca-alemana y también son criados católicos, los turcos defienden mucho su honor y su religión por eso me sorpendí.

A Martin y a mi suegra les toco ser los Paparazzis de mi vecinito, obviamente se la pasaron fotografiando y filmando a todos los que conocian jejej, se aventaron como 250 fotos! y claro vinieron a dar a mi pc, asi que con el permiso de mi vecina (que todavia no las ve) les publico una impresión; mis vecinitos son: de la fila de arriba de izq a derecha, el cuarto niño (con la vela verde) es Alexander y a su lado Julian.

p.s. como que predomino el naranja en las velas y en las camisas de los niños...

0 comentarios on "Primera comunión"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez