lunes, 20 de abril de 2009

Niki y su cama

Publicadas por Virginia S a la/s 11:06 a.m.
El año pasado queriamos comprarle su camita a Niki, asi que mientras le quitamos los dos barrotes (removibles) a su cuna para que se pudiera salir, pero oh sorpresa, la pillina se salia en las noches, cuando estaban mis Papás aqui, ellos la llevaban de regreso al cuarto (que estaba a obscuras logicamente)y en menos de un minuto, taran! les aparecia de nuevo en la puerta de su cuarto, y mis Papas con la incógnita, como le hara!! es muy rápida!!, pues si, ellos no sabian del truquito de la cuna y como estaba obscuras no se dieron cuenta que le faltaban los barrotes ;)
Asi que para evitar esos jueguitos, pusimos los barrotes de nuevo y santo remedio... asi se paso el tiempo y nunca le cambiamos la cama. La cunita de Niki se puede convertir en mini cama, pero preferimos comprarle una tamaño normal, con eso de que las señorita parece "ventilador" y se da vueltas y vueltas necesita mucho espacio ;) jejej salió al Tío! =P

La verdad queria antes de irnos de viaje remodelar/pintar ambas recámaras y el área de la escalera (que es la unica parte blanca que queda de la casa) pero pues esos menesteres se los dejo a mi Papi para cuando venga ;)

Mientras estoy "tatuando" la casa jiji.. ya puse unos en la cocina, en la sala y la recámara, se ven bonitos (según yo) jaja después les paso las fotos.

0 comentarios on "Niki y su cama"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez