martes, 20 de enero de 2009

Primer día en la gimnasia

Publicadas por Virginia S a la/s 6:11 p.m.

Como ya les habia comentado, Kerstin ya termino el curso de natación de la categoría de "Delfines", y ya puede entrar al de "Caballitos de Mar" que es como quien dice el master, cuando estan mucho mas grandes hay otro tipo de cursos pero estoy hablando de cuando tienen 14 años, etc. Bueno pues mejor decidimos hacer una pausa en la natación y meterla a la gimnasia (que también es en martes) chetos, como si no hubiera más días en la semana jajaj. Hay un centro/gimnasio ( www.balance-ichenhausen.de ) aqui en en el rancho =P, ahi fue donde hice mi terapia cuando me lastime las espalda y también fui a que me consintieran con una sesión de masajes (regalo de mi marido jiji) que por cierto no los disfrute como quiera la gran cosa porque ahhh como platicaban los terapeutas, con eso de que se enteraban que era Mexicana me querian sacar toda la sopa de como vine a dar aca!! jaja que por cierto al rato les platico otra anécdota pero bueno, regresando al tema....

El curso se llama "Stark wie ein Bär" que significa "fuerte como un oso", mientras no sea de olor todo esta bien jajaja no se crean ;) En el curso realizan varios ejercicios y movimientos para mejorar el equilibrio, la cordinación y el sistema motórico, todo eso estando descalzos. El día de hoy no me lo quisieron tomar como la primera clase oficial, si no como día de prueba para ver si a Kerstin le gustaba y pues la verdad que si, se quedo fascinada con la Fisicoterapeuta, decia: Kathrin es muy linda!

Sólo que hubo un detallito ;) también lleve a Niki puesto que el grupo es para niños de 3 a 5 años y dije pues voy a preguntar, ya que en Mayo cumple los 3. Y pues dijo la terapeuta que esta muy chiquita, si hubiera mas niños de 3 años pues si, pero como todos pasan de 4 (coincidencia) pues iba a medio desentonar ahi el asunto. Pues error! oh cierlos, Niki se enojo tanto!! ella queria entrar! y pues me la traje y según yo la iba a dejar con mi suegro, nombre se iba revolcando en el auto! total como mi suegro no estaba le digo andale vamos de compras! no quiso! nombre iba totalmente histérica! le dije mira nos vamos a regresar pero nos quedamos en el auto. Al llegar se quedo dormida.... total al dar la hora me baje y me fui corriendo para no dejarla tanto tiempo ahi sola, lo bueno es que era el estacionamiento privado y esta hasta cercado, asi que sólo entran los miembros del club. Al regresar a casa baje a Kerstin y cuando trate de cargar a Niki se despertó y empezo a llorar de nuevo!! que ella queria ir a la Gimnasia! y aqui adentro de la casa duro como otros 10 minutos llorando. Me dió mucha cosita, pobrecita, por la edad siempre la andan relegando de todos lados :( Por eso va tan gustosa al jardín de niños! menos mal que aqui tienen ese sistema de que pueden entrar ya sea en enero o en Septiembre. Y bueno, este año ahora si vamos a inscribir a Kerstin en la escuela de música, el año pasado no lo quisimos hacer porque por la edad repitiria dos veces el curso de introducción a la música, aqui en Ichenhausen empiezan hasta los 6 años con la flauta y después otro instrumento (falta checar en el otro pueblito que esta aqui cerca ahi como se manejan) y bueno, lo que si me acuerdo era que si hay cursos para niños de la edad de Niki, asi que bueno, de pérdido un lugar donde si la acepten jejeje.. también tengo que llamar a lo de las clases de baile, me pasaron el tip que hay una señora buenisima, que se le llena siempre el grupo porque estan las clases padrisimias, y bueno ese seria el mero "mole" de Nicole porque es bien bailadora, es buenisima para aprenderse coreografías, pero bueno, ahi despacito, no quiero llenarles la agenda toda la semana porque estan peques todavia y pues que disfruten todavia el que puedan jugar en las tardes sin tener que andar haciendo tareas! ;) jejeje

0 comentarios on "Primer día en la gimnasia"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez