martes, 20 de enero de 2009

ahhh si sobre anécdota

Publicadas por Virginia S a la/s 7:02 p.m.
Una de las veces que fuimos a Monterrey, nos lanzamos a Mcallen, y eso que ahi aterrizamos! aun asi nos dimos otra vuelta pero sólo mi hermano, Martin y yo. Bueno pues en aquel entonces (casi dos años) todavia no tenia la nacionalidad alemana, asi que tanto mi hermano como yo pasamos sin problema. El caso es que Martin si se tuvo que bajar a pedir un permiso, como ya sabiamos que normalmente se tardan un buen, dije pues deja ir contigo y mi hermano también se vino. Lo que no me acuerdo fué como empezó la conversación con la aduanal (si nos toco una chava), bueno estaba más que fascinada con la historia de nosotros, casi creo era si como se llama?? y tecleaba tantito y nos preguntaba otra cosa (que no tenia nada que ver con el permiso jajaaj) asi nos llevamos un buen de rato, yo al voltear a mi hermano el sólo volteaba los ojos hacia arriba y estaba que aunque algo impaciente se estaba dando una divertidota con la reacción de la aduanal. Cuando ya esta listo el permiso, se pasa a caja y luego ya te dejan ir... y bueno habia un buen de gente en la fila esperando pagar, y pues una risa porque la mujer seguia con la baba, nos atendió como si fueramos de la realeza y luego cuando nos formamos en la fila nos saco y le valió la otra gente, nos cobró por deltante de los otros (que feito verdad, si yo hubiera estado en la fila, se arma troya jajaj) y bueno hasta buen viaje nos dijo. Salimos atacados de la risa, porque todavia en la puerta nos seguia viendo.... orale! digo casos como el mío hay muchos!!! pero yo creo a ella no le habia tocado una situación asi!... ahh en la pasada o sea antes de cruzar el puente, también los aduanales se emocionaban y comentaban que habian estado en la base militar de aqui jejej y aca en Alemania también me han pasado cosas, una aduanal (otra mujer, para variar jaja) toda mortificada, pero porque dejaste México!! con ese clima tan bonito!!! pues yo que culpa tengo jejeej
En otra ocasión, en una de esas que si aterrizamos en Mty, ahh pues fue esa vez que me fui sola yo con Kerstin, estando chiquita. Pues me forme en la fila de los paisanos jajaj checo mi pasaporte y al abrir el otro me dice, esta persona tiene que entrar por la otra caseta, o sea la de extranjeros (ya las platique todo el rollo del porque Kerstin todavia no tiene el pasaporte Mexicano) y le digo al señor, ahh si mmmm quieres que se vaya camiando sola o como?? y el monito si!! y le pongo cara de a poco! y se asoma, pues quien es, no la habia visto porque venia en la carreola y la caseta estaba muy alta.. y el señor hay perdón!! no si pasele pasele jejej y bueno es que en esa ocasión estaba alguien medio lento en la otra caseta y estaba la filota, pero dije pues como quiera ella puede pasar por la otra ..... en fin, que líos y revoltijos con esto de la nacionalidad... en fin, ahora ya no tenemos ese problema ;) jejeje

0 comentarios on "ahhh si sobre anécdota"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez