lunes, 3 de noviembre de 2008

Y llegó Noviembre

Publicadas por Virginia S a la/s 12:00 p.m.

.... ahora se vino el frío más fuerte, que al abrir la persiana de la cocina lo primero que vi fue el techo de la casa de mi vecina lleno de hielo ! aunque ayer y hoy volvió a salir el solesito, en estos días regresa el frío con toda intenstidad. Los movimientos de toda la gente en este mes es proteger sus plantas con yute o de plano meterlas al sótano o al jardín de invierno, cambiar las llantas de verano por las de invierno y sacar todo la vestimenta de la temprada! Impregnar las botas, etc. etc. Por nuestra parte también tenemos que quitarle el agua a la fuente y guardar la bombita si no se revienta con el frío, ahh eso me recuerda que también hay que bloquear la llave de afuera!
Y bueno referente al blog, este es el último mes en el que voy a publicar las fotografías de los cumpleañeros! Yo empeze mi blog en Octubre, pero las fotos las empeze a poner en Diciembre, asi que con este mes quedan ya cubiertos casi todos mis parientes, amigos, conocidos, etc.
Les deseo a todos muy buen inicio de mes y pues a disfrutarlo porque ya casi se acaba el año! que rápido no??

0 comentarios on "Y llegó Noviembre"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez