lunes, 3 de noviembre de 2008

sobre Halloween

Publicadas por Virginia S a la/s 11:35 a.m.
Como ya todo mundo sabe, el viernes pasado que fue "Halloween", aqui esta tradición no es muy común, sin embargo si hay varios niños que se disfrazan (aunque por el frío ni se notaban) o se maquillan y van a pedir sus dulcesitos. Claro esta que aqui como ya mencione, no saben ni que es eso, y se asustan y hasta cierran la puerta en la mera cara! Creo que sus Papás deberian de explicarles que aqui hay mucho viejito que no sabe que onda ;) digo para que no se desilusionen.
Cuando yo estaba chiquita no me gustaba ir a pedir, siempre le pensaba muchas veces, se me quedo grabado una vez que ya mis amigas se habian ido y a la mera hora me anime, me puse mi vestido de princesa (de un bailable de la escuela) y me fui a pedir sola. A mi lo que mas me gustaba era dar los dulces! me encantaba abrir la puerta y ver los disfrazes. Y pues es lo mismo que hago aqui, lo que me da risa es lo bien educaditos que estan los niños!; en esta ocasión después de anteder a varios niños me tuve que ir con mis suegros y pues deje la charolita con los dulces afuera en la entrada. Cuando regrese por la "famosa" almohada de "Heidi" (la caricatura) para Kerstin me asome y ya estaba el plato casi vacío, le quedaban unos cuantos dulces nada mas, no me gusta criticar a México pero la verdad, si hubiera hecho eso alla, hasta el plato se hubieran llevado!! triste pero es la realidad... en fin....
ahhh aprovecho para platicarles sobre la almohada, cuando Martin estaba chiquito tenia una funda de la caricatura de Heidi, se ven losAalpes, a Pedro y Clara, al abuelito y hasta el perro"Joseph" (ya se me olvido como se llamaba en español) y bueno desde hace varios meses es la funda favorita de Kerstin y las dos niñas se pelean por ella!. Se me ocurrió mandarles imprimir una almohada con una fotografía de las caricaturas, pero no las quisieron! ellas quieren la funda viejita! Y como se la "ganó-apropió" Kerstin, pues Niki se queda siempre llorando por la almohada grrrr. Asi que tuvieron a sus linda mami dandole vueltas a todo el internet a ver quien tenia una tela igual a esta! En ebay habia pero super caras puesto que es una "rareza" ya que es de finales de los años 70! ( y yo en friega comprandoles colchitas y todo de Kittys, princesas etc. ;) ) y pues encontré una monita que si la tenia! Un pedazo de 1mx1,50 me salió en 25 euros y todavia falta que la cosan y la almohada falta también! Salió caro el chistesito, pero bueno, ahora si Niki tendrá la suya y se acabo la lloradera!

0 comentarios on "sobre Halloween"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez