jueves, 13 de noviembre de 2008

Felicidades Yaz!!

Publicadas por Virginia S a la/s 7:14 p.m.

estas son las maNanitas (y las noches bien desveladitas) que te cantaba el rey Daviddddd( y yo también) lal al alaaaaaaaaaaaa... si cumples años hoy verdad??? me cuesta mucho concentrarme hoy porque tengo CUATRO días sin dormir. Asi que bueno asumamos estoy en lo correcto, YAZ! te deseo lo mejor ayer, hoy y siempre! Que seas muy feliz, que tus hijos esten siempre saludables, claro tu "husband" y tu también :)..... tengo como un millón de mails tuyos con muchas fotos pero asi a la primera encontre una foto que mandaste de Halloween ;) y como te ves muy "cute" en la foto esa pongo sale! FELIZ CUMPLEAños!!!

0 comentarios on "Felicidades Yaz!!"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez