lunes, 10 de noviembre de 2008

Curiosidades

Publicadas por Virginia S a la/s 8:40 p.m.
Ya les habia mencionado que en el salón de Kerstin hay dos maestras, una es la educadora y la otra es la asistente. Bueno, pues el caso es que la asistente esta incapacitada porque se volvió a lastimar la espalda y de remplazo mandaron a un chavo! como ven! como se le podra llamar?? educador? ;) jajaja, le comentaba a mi mamá que cuando fui a dejar a Kerstin al KiGa (me tocó hoy) lo vi muy sentado y bien sonriente y yo?? y este quien es??jaja pense que era un Padre de familia, yo necesitaba hablar con la maestra de Kerstin y como la vi con él pense que estaba ocupada y pues no, o sea si me atendio y me quede con la duda ... equis... pero cuando fui a recoger a Kerstin, me dijo que un tal Bob (o algo parecido), la habia ayudado a ponerse las botas (no crean que no sabe ponerse los zapatos, pero es que estas estan bien apretadas y no las quiere soltar) y bueno yo le dije quien???!! y me lo señalo con le dedo y era el mismo de la maNana, y luego lo vi jugando con los niños. El chavo era como de aprox. 28 aNos, y bien roquerillo, con mucho arete. Que raro no?? muchas personas se espantarian con algo asi, a mi me da risa y a la vez curiosidad, no me lo imagino cantando en el salón de cantos y juegos canciones navideñas o algo por el estilo. ;)

0 comentarios on "Curiosidades"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez