jueves, 11 de septiembre de 2008

Quien cumple años hoy??

Publicadas por Virginia S a la/s 2:39 p.m.

Pues nada mas y nada menos que Elida alias "Gelida" (asi le decia Martin al principio, y a Aleida le decia "Alaida" jiji ;)). Elida es amiga de la infancia, junto con su hermana Heidi, Brenda y Mary. Elly ya me dijeron por ahi que le andas dando duro al "taconazo" con las viejas locas que viven frente a mis Papás ;) jajaj espero de perdido esten buenas las clases =P. Espero te la pases de maravilla y pues ya sabes que te deseamos lo mejor!! muchisisisisimas FELICIDADES!!!

1 comentarios on "Quien cumple años hoy??"

Anónimo dijo...

Gracias Zammy por todos tus buenos deseos ;) Contesto hasta hoy porqque andaba de vacaciones con Brenda y Heidi y acabamos de llegar anoche, asi que ando poniendome al dia ;)
Y SII desde Enero que entre a las clases de baile, ya casi cumplo el año :) y la verdad si estan muy muy padres, tienen varios talleres de diferentes generos hay muchos maestros todos son del Tecnologico y hay concursos en el Skandal y de mas.. a mi me quitan relajan mucho y quitan el estres tan padres ;) Ahi me di cuenta que tus papis se quejan mucho pero pues son los unicos porque toda la Española va a las clases jaja :)
Bueno amiguis muchas gracias otra vez por los buenos deseos y les mando un fuerte abrazo ;)

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez