miércoles, 10 de septiembre de 2008

Que ondon

Publicadas por Virginia S a la/s 11:19 a.m.
Pues si aqui ando todavia, hemos tenido varios días algo estresantes porque Niki tuvo fiebre y nos daba unos conciertos (por llorar) bien padres! Tan asi que una noche tuvimos que mandar a Kerstin a dormir con mis suegros como a eso de 1 a.m. El problema es que no nada mas andamos nosotros desvelados y cansados si no que Kerstin también, y ya se le reflejo en su comportamiento porque ya me pasaron la queja de que se andaba "sonando" a uno que otro niño/niña por ahi! :( Ni modo, hable con su maestra que de todas maneras hay que reprenderla y aqui igual. Anoche la dejamos de nuevo con mis suegros para que durmiera tranquila, y Niki lo bueno fue que ya no tuvo fiebre, pensabamos que si porque como a las 2 a.m se desperto llorando, y nada! que queria ir al baño!! la llevamos y luego la acostamos y se durmió inmediatamente! Y bueno ya le tocaba dormir tambien, es que como que con el cambio de clima también se ponen como loquitas! Ninguna de las dos se queria dormir a su hora en fin... espero ya tomemos el ritmo normal de siempre, yo por lo pronto me voy a tomar mis vitaminas porque ando bien fregada =P....

0 comentarios on "Que ondon"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez