domingo, 20 de julio de 2008

Sábado- Stadfest y Lichterserenade

Publicadas por Virginia S a la/s 10:19 p.m.
Ayer se celebró como todos los años el Stadfest, todos los años es lo mismo, la banda de música, el stand de los bomberos con el juego de escalar sobre canastillas de botellas, los stands de los jardínes de niños, el carrusel, el boliche, la presentación de los del karate, etc. etc... obviamente comida y bebidas hasta reventar!! Lis y Remus llegaron más tarde y se nos unieron :) una risa porque saludamos a muchas personas, y dice Lis, oye pareces Presidenta, saludando a todos! jajaj y me quede pensando, y pues aunque somos nada mas 8.000 mil almas en Ichenhausen, pues si conozco un montón de gente! Entre vecinos, amigos de Martin, amigos de mis suegros, gente del Jardín de Niños o hasta chavas del curso de recuperación del parto! Me acuerdo al principio que llegue mucha gente me saludaba yo?? mmm quien será!! digo porque yo tengo buena memoria y si se me queda cuando me presentan a alguien, pero me saludaba gente que en mi vida habia visto!! y después ya me enteraba quienes eran pero les juro que pense, que publicaron en el periódico que vivo ahi o que rollos!!! pero bueno es que en Alemania hay Turcos, Polacos, Griegos, Rusos, Italianos, Croatas,Rumanos, etc. etc. pero Mexicanos, hasta donde se eramos como 6.000 repartidos en todo Alemania, y bueno como me dijeron una vez, que yo era algo "exótico" para ellos, oraleeeeeee todo una rareza, pero bueno ya se les paso el furor jajaja bueno ya me sali del tema!!!! después de ir al Stadfest nos regresamos a la casa para intercambiar regalitos, en Mayo que fue la boda de Lis y Remus en Rumania pues no pudimos asisitir porque me dio fiebre, se acuerdan?? Después de ahi nos fuimos nosotros 4 a Ulm pero cada quien a visitar a sus respectivos amigos (en nuestro caso un compañero del trabajo de Martin) y luego ya de ahi nos juntamos en el Río Danubio a ver el "Lichterserenade", se encuentran varios barcos y estos sueltan en el río aproximadamente 10.000 velitas , todo esto con música de fondo, que fue música clásica a todo volúmen!! y para terminar con broche de oro juegos artificiales! muy bonito e impresionante, muy romántico también pero muy cortito!! bueno si queria que durara más me tendria que ir con una canoa detrás de la velitas pero terminaria alla por Hungría ajajajajaj no la verdad se veia bien bonito, porque apagaron todas la luz mercurial para mejor efecto :), después les explico porque de este festejo; mañana se celebra el "Nabada" que es como un carnaval flotante en el rió Danubio también, son botes fabricados con llantas y tablas o canoas decoradas y los tripulantes incluso avientan globos con agua a los espectadores, muy chistoso y divertido!!

FOTOS :http://picasaweb.google.co.uk/Zammy.Schneider/StadfestUndLicheterserenade

0 comentarios on "Sábado- Stadfest y Lichterserenade"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez