domingo, 20 de julio de 2008

Domingo- Merienda con las vecinas

Publicadas por Virginia S a la/s 10:43 p.m.
Hay dos vecinas muy lindas que siempre le dan cariñitos y regalitos a mis hijas, asi que las invitamos a merendar; la reunión la hicimos en el ático de mi suegra (donde viviamos antes Martin y yo) ahi festejamos cumpleaños o el Carnaval, asi que siempre estan las sillas y mesas y hasta la decoración listas para cuando se necesite. Claro que ya se esta haciendo tradición que Kerstin nos haga bailar y hasta hacer la víbora de la mar! y hoy no fue la excepción, asi que todos a pararse de la silla y seguir a la señorita!! :) Yo después de un rato me vine porque ya tenia que bañar a las niñas, además de que me tome un tequila y me entro un sueñoooooooooooo!!
Y bueno ya mañana nos toca seguir con la remodelación de la casa, ya nos hicimos locos muchos días con tanta fiesta jajajajaj, el baño del sótano ya quedo listo y ya hasta lo estrenamos! después les paso las fotos, y bueno el cuarto del sauna ya también esta casi listo, solo le faltan unas vistas; el sauna ya llegó a la tienda pero falta el vapor, por alguna extraña razón no ha llegado y por eso no nos han venido a instalarlo! pero bueno tenemos tiempo, al fin y al cabo lo usamos mas en otoño e invierno! Asi que mientras llega eso, andaremos pintando y haciendo otros cambios por ahi ;) a ver como queda todo!!

0 comentarios on "Domingo- Merienda con las vecinas"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez