martes, 15 de julio de 2008

La carpa de los cuentos....

Publicadas por Virginia S a la/s 10:52 p.m.

Se me habia pasado contarles que el domingo pasado fuimos a a una reunión de todos los compañeros de trabajo de Martin, bueno nada mas de los de Augsburg, el motivo era el despedir a un compañero y festejar el cumpleaños de otro, pero como la mayoría tenemos niños contrataron una función privada en la "Carpa de los cuentos". Es una carpa asi como las del circo pero más pequeña, al entrar estaba decorada con luces y estrellas, alrededor habia bancas y donde se unian habia dos sillas grandes asi como representando donde se sientan el rey y la reina. En el centro habia una fogata, muy acogedor y pues no nos cayo nada mal puesto que estaba lloviendo y con frío. El señor nos saludo a todos y nos hizo participar en el cuento haciendo sonidos y movimientos, antes de empezar con la narración nos hizo "entrar" al mundo de los cuentos pasando por un aro de colores. Al terminar cada uno los niños podian pasar a ponerle mas leña a la fogata; antes de empezar el segundo cuento el señor colocó una vasija con ponche para que se fuera calentando, el cual repartió antes de comenzar el tercer y último relato; claro que para ese entonces los niños ya andaban algo inquietos, pero logramos oir todo hasta el final. Se me hizo muy bonito detalle de parte del compañero de Martin y muy buena idea, además de que no me habia tocado vivir algo asi, un ambiente muy bonito y agradable, apesar de los tamborazos que se oian porque habia un festival africano y clases de salsa en el edificio de a lado ;) A ver si en otra ocasión le toca a Niki, esta vez no la llevamos porque se quedo dormida.... Después de ahi nos fuimos a cenar toda la raza, eramos como 21 adultos y 9 niños, Kerstin al principio andaba bien seria y luego agarro confianza y andaba tome y tome fotos a todo, y todos le dijeron a Martin, se nota que es tu hija!! ya ven que siempre anda de paparazzi, y bueno no me molesta que tome tantas fotos, pero es que van a dar a mi compu!!! y yo para que quiero hasta la la horimiguita que va pasando!!... digo!! ni modo, Kerstin heredo el hobby de su Papi jaja...

0 comentarios on "La carpa de los cuentos...."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez