martes, 15 de julio de 2008

Felicidades Carmen!!

Publicadas por Virginia S a la/s 11:39 a.m.

La festejada de hoy, muchos de ustedes la conocen por su voz tan "cool", aca la comadre es la famosa Carmen Cruz, quien fuera conductora de radio y que por cosas del Amor vino a dar aca a las Europas ;) Si no me falla la memoria ahorita anda en España, cuestions radiofonicas también jeje me paso hasta la página de la estación pero ya saben que tengo memoria de teflón... asi que después me corriges Carmen ;) Espero tengas muy bonito día junto a tu esposo, y cuando vaya tu hermana para alla festejes de nuevo! (que por cierto Charo y Homero se fueron a McAllen y no nos trajeron nada buuuuuuuu jajjaja) FELIZ CUMPLEAñOS...

2 comentarios on "Felicidades Carmen!!"

Anónimo dijo...

holaaa, soy la hermana de carmen jaja, bueno ya la felicité esta mañana, y ahorita anda en paris sufriendo de vacaciones jajaja, asi que espero que la esté pasando super bien, y yo pronto estaré por alla visitandola por mis vacaciones !!! en mas o menos tres semanita, y siiii fuimos el homer y yo a mcallen el fin, muy padre porque compre muchas cositas heheh y pues bueno zam, le voy a decir a homer que en la proxima vuelta , te compremos algo heheh o para las niñas, y por cierto, habersi voy mas adelante a visitarteee que yo no conosco alemania y si quiero irrr jajajaj , bueno saludos a todosss y felicidades a mi hermanita!!! :)

Unknown on domingo, 20 de julio de 2008, 10:49:00 p.m. GMT+2 dijo...

hola zam! gracias por acordarte de mi cumple, se agradece. Pues que te puedo decir, me la pasé genial, massimiliano me llevo a París así o mas románrico? jejeje, luego les paso las fotos. Un besote a todos y saludos a Martin y a las pekes. P.D: Ni charo ni Homer nos trajeron nada, jaja, que nos inviten al menos una cenita no? Baci :****

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez