miércoles, 9 de julio de 2008

Festejada especial

Publicadas por Virginia S a la/s 1:55 p.m.

El día de hoy cumple "muchas" primaveras ;) una de las personas que es dueña de un pedazotototote de mi corazón! Mi mami!!! Mi mami es una persona muy carismatica, simpática y tiene mucho ángel, siempre esta sonriendo, que es muy inocente y no tiene malicia, tiene una excelente memoria (parece directorio telefónico) y escribe muy bonito! ;) Es de las pocas personas que conozco que tiene realmente vocación para ejercer el oficio que escogió, el de Educadora (aunque ahora esta como maestra de Primer grado), y que además le apasiona y divierte su trabajo. Le tiene un amor desinteresado a sus niños y su dedicación y desempeño llega a tal grado que al terminar el año los Papás junto con los hijos piden hablar con el director para ver si se les hace el honor de tenerla de nuevo como su maestra (si reprueban el año pues a fuerza jaja ;) )Ya en serio, mis respetos para mi mamita, con sus defectos y virtudes es una persona muy seria, responsable y buena, siempre actua de muy buena fé, y además atiende a su familia con mucho Amor y agrado. Si vieran y sientieran el amor que le brota al estar con mis hijas...... como dice el anuncio de la MC, no tiene precio!! Mamita te adoro!!! Espero tengas un excelente y maravilloso día! .........y que te guste el pastel que te preparé ;) jiji.. digo porque el regalo le fascino ..... FELICIDADES!!

1 comentarios on "Festejada especial"

Unknown on miércoles, 9 de julio de 2008, 7:02:00 p.m. GMT+2 dijo...

Felicidades de parte de:
Lilia
Pau
Dalia
Alex
Paulinito
Dany

Que Dios te bendiga siempre tia!

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez