jueves, 10 de julio de 2008

El festejo

Publicadas por Virginia S a la/s 7:37 p.m.
Bueno, primeramente de parte de mi mamá muchas Gracias por todas las felicitaciones que recibió por mail y por teléfono :) Ayer como ya es tradición pedimos nuestras famosas pizzas, vinieron mis suegros y el abuelito y nos la pasamos pláticando un rato, pero después Martin y yo hicimos pausa para ir a acostar a las bellas durmientes ;)..... Nosotros le regalamos a mi mami un libro editado con una recopilación de fotografías de sus dos nietas ;), claro que si hubiera utilizado todas las fotos que ha tomado Martin el libro hubiera quedado como la ley de impuestos! jajaja o bueno para que me entiendan asi como la sección amarilla!! asi que solo seleccione un par de ellas, sobre festejos, cumpleaños, Navidad etc. Los fondos muy bonitos y algunas páginas con texto, mi mamá quedo fascinada, y como ya sabia que le encanta andar enseñando fotos, le regalamos tambien el libro en chiquito o sea versión bolsillo ;) asi que ya saben, cuando la vean, le preguntan para que se los enseñe....

0 comentarios on "El festejo"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez