sábado, 10 de mayo de 2008

FELIZ DIA DE LAS MAMIS en México

Publicadas por Virginia S a la/s 8:52 a.m.
A todas las mamis del mundo, muchisisisisisisisimas felicidades en su día, que Diosito les conceda mucha salud para que sigan atendiendo a sus familias con mucha alegría y entusiasmo!.

Felicidades especialmente a todas aquellas que estan celebrando por primera vez :) el privilegio de ser mamis.

Y bueno por supuesto con todo mi Amor un super besototototottotoottoe enorme para mi mamita chula, que la adoro con toda mi alma, hoy esta un poquitin triste porque mi hermano anda volando por los aires para venir a visitarnos, y pues se le vienen a la mente un par de recuerditos de cuando yo me fui, Mami Ánimo!, "I glob you"

Aqui en la hermana República de Alemania se festeja hasta mañana, asi que ya le dare a mi suegra su abrazo :)

0 comentarios on "FELIZ DIA DE LAS MAMIS en México"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez