jueves, 1 de mayo de 2008

FELICIDADES MI AMOR

Publicadas por Virginia S a la/s 3:59 p.m.


Pues si, el día de hoy cumple años mi amorcito Martin, nada más y nada menos que 34 años!! les cuento que cuando mi suegra estaba embarazada mi suegro siempre se la pasaba diciendole que iba a nacer el primero de Mayo (cumpleaños de la abuelita paterna de Martin q.e.p.d) y mi suegra decia que no, y sopas, pues si nació ese día, y otro dato curioso fue que ese día Martin fue el único varón en todo el hospital, las demás puras niñas (ni modo que extraterrestres, obvio) jaja en fin.. y bueno hoy no festejaramos como deberiamos puesto que hay mucho por hacer por nuestro viaje mañana. Al rato juega el Bayern, asi que ojala ganen!! el con eso de conforma... de regalo quiere el Wii Fit y el Mario Kart!! (les digo que tengo 3 niños jijijij) .... y bueno mañana nos vamos temprano y regresamos hasta el día 9 en la noche, asi que hasta el día 10 sabran de nosotros, ya los tendre al tanto..... asi que los dejo para seguir empacando! Saludos y que tengan muy feliz "puente" o complejo vial como dice mi Papá jajaja para los que se toman muchos días ;)...

1 comentarios on "FELICIDADES MI AMOR"

Anónimo dijo...

Ahh pues felicidades mi estimado Martin, Dios te colme de mucho mas bendiciones. Has de estar super contento por el campeonato del Bayern München, verdad?!!!! Oye por cierto, aca en la casa nos aparecio una viborilla la semana pasada, no la pude matar porque se me pelo, y me acorde que eres el SnakeHunter, asi que si la vuelvo a ver te llamo!! ja ja ja Saludos, Vic Paredes

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez