jueves, 22 de mayo de 2008

FELICIDADES A MI PRINCESITA

Publicadas por Virginia S a la/s 3:00 p.m.

El día de hoy cumple años la más peque de la casa, mi adorada Nicole celebra el día de hoy sus 2 años :), como pasa el tiempo!! si parece que fue ayer cuando la vi por primera vez, apenas estaba agarrando aire para sobrellevar las contracciones pero esta damita tenía mucha prisa por nacer, asi que en menos de dos horas ya estaba con su Mami y Papi :) . Niki llego a completar a la familia y estos dos últimos años que aunque estresantes han sido preciosos e inolvidables. Mis hijas estan saludables, son felices, inteligentes y simpaticonas, que más puedo pedir! Al día de hoy Niki pesa casi los 12 kilos y mide 84 cms. según la escala de salud de Alemania, Niki esta chiquita. Una vez me comento mi dentista que a los niños hay que medirlos en su segundo aniversario, y lo que midan ese día, lo dobleteamos y que es lo máximo que van a medir de adultos, dice que el lo ha corroborado muchas veces, asi que pinta para que Niki sea más bajita que Kerstin; pero esta bien, yo no queria que salieran jirafonas asi como su Padre jajaja ;) digo en mujeres para mi gusto no se ve bien. En fin, bueno la celebración estuvo sencillita puesto que aparte de que no sabe todavia muy bien que es lo que pasa, apenas ayer en la noche llegamos de nuestro último viaje (ya les contare) y pues solo estamos aqui sus abuelitos, Papi y Mami, su hermanita y su único Tío, o sea mi hermano Homero. De regalitos?? pues del columpio ya les habia comentado, asi que aparte les toco barbies, cuadernos de iluminar, burbujas, colores, cuentos, carritos, y una mini-boutique. Aqui es muy común que todos los niños tengan una mini tiendita con cajita registradora, carrito, etc. etc.. nada más que mis hijas ya tienen cada quien su cosinita, asi que una mini tiendita era dobletear todo, asi que se me ocurrio la reverenda idea de hacerles una mini boutique...con su espejo, ropita, ochentamil accesorios, como zapatos, joyas, sombreros, bolsas, guantes, boas, etc. etc.. ahh si y su caja registradora con dinero, micrófono (para aunciar ofertas jajaj) y hasta tarjeta de crédito.... ya se dieron el lujo de andar "chancleando" por toda la casa, se visitieron y desvistieron.. asi que andan muy contentillas... a lo mejor en Julio les hago una fiesta a las dos juntas y ya invitariamos a sus amiguitas, además de que el clima estará mejor.

http://picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/Nikicumple

0 comentarios on "FELICIDADES A MI PRINCESITA"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez