lunes, 14 de abril de 2008

Kerstin Paparazzi

Publicadas por Virginia S a la/s 9:52 a.m.
Pues todo parece indicar que Kerstin quiere seguir los pasos de su Papá y fotografíar cuanta cosa se les ponga enfrente, se mueva o no se mueva, este interesante o no, el caso es tomar fotos al pormayor! Algún día de estos me voy a sentar a juntar todas las fotografías raras que ha tomado Martin!, , una nuez, el teclado de la computadora, digo bueno hasta el camión de la basura no se salvo de que lo captaran! etc etc... o sea! nada que ver pero bueno, de momento les comparto las fotografías de Kerstin, unas estan bien chuecas!!! pero bueno, yo creo las toma igual que su abuelita Elsa jajaj una vez me tomo una foto con mi amiga Caro y salio todo menos mi cabeza! ;) jajaj no te creas mamita es broma. :) Love ya!
http://picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/KerstinPaparazzi

0 comentarios on "Kerstin Paparazzi"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez