lunes, 14 de abril de 2008

Fin de semana de locura

Publicadas por Virginia S a la/s 5:42 p.m.
Ya se me habia olvidado lo que era andar corriendo de un lugar a otro desde temprano buscando material para la casa, en el 2003 cuando empezamos a construir nos la pasamos un año y medio entero haciendo eso, y además levantandonos super temprano por atender tantas citas con los trabajadores y con las personas que nos traian sus cotizaciones, ese tiempo fue de locura (además de que estaba embarazada de Kerstin) y bueno ahora con la remodelación del baño del sótano y el cuarto de sauna revivi un poquitin el stress. Y es que fuimos a buscar pisos que no fue nada fácil, puesto que aqui normalmente todas las tinas y las bases de las regaderas son blancas y todo les combina, pero la cabina del vapor es de color gris y el sauna es de madera, asi que es una combinación algo díficil, y pues encontramos un piso asi con esos colores, gris con ocre, y bueno tuvimos que dar darias vueltas porque eran 24 paquetes (nada mas del sauna, nos falto el azulejo y piso para el baño) y pues si cabian todos en el auto pero se pasaba del peso permitido para transportar, lo bueno fue que la tienda esta aqui muy cerquita, y bueno ese día hicimos muchas llamadas también localizando al muchacho que va a zarpear las paredes, porque ni modo que venga el antes que el que va a instalar la tubería (porque hay que pasar un tubo de la lavanderia hacia el otro cuarto), y es que al principio solo queriamos sauna por eso solo estaba preparado para eso, y ahora con el vapor pues se necesita agua y todo eso. Luego pues mi suegra y el Opa me estaban esperando para armar el nuevo columpio!!! Mis suegros les regalaron adelantadamente por sus cumpleaños un nuevo columpio con resbaladero :) y como ya tengo fama de que me gusta construir cosas......casi TODOS los muebles de la casa los arme yo, nada mas donde estaban muy pesados para voltearlos , etc. me ayudaban, pero me fascina armar y constuir cosas, y pues a todo mundo le da flojera al ver las bolsotas llenas de tornillos y fierros, asi que yo separo todo y les voy dando las piezas y les voy diciendo que hacer :) (asi le hicimos con el otro columpio) nada más que no terminamos porque como un lado hay que encargarlo en la tierra (y obviamente ponerle cemento) y pues hay que hacer los pozos, y ya que quede bien nivelado ya ponerle la parte del resbaladero, y bueno no acabamos porque llego visita, además de que mejor Martin se puso a limpiar la tubería pluvial que estaba hasta el keke de hojas y cuando llueve pues se sale todo y no se llena la sisterna. Hoy al mediodía mi suegro podo el césped y en la tarde ibamos a hacer los pozos pero se vino la lluvia!!! que raro, típico Abril alemán!
Volviendo a lo de los columpios, lo que me da risa es que ahora la casa parece jardín de niños con tanta cosa, además de que falta una sorpesita por ahi cuando vengan mis Papás ;) lo bueno es que si usan las cosas y de que forma! Kerstin heredo de Martin su pasión por el columpio, asi que no deja que nadie se suba, por eso Niki necesitaba otro. Al arenero ya le pusimos arenita nueva para evitar enfermedades porque guacala con la arena vieja, además de que se juega mejor al estar húmeda. Esos y otras cosas más hicimos, asi que ya les contaré como nos va durante la semana.
http://picasaweb.google.de/Zammy.Schneider/ColumpioVarias

0 comentarios on "Fin de semana de locura"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez