viernes, 8 de febrero de 2008

y seguimos con la gripa

Publicadas por Virginia S a la/s 5:33 p.m.
Nombre, de plano, desde que entro Kerstin al KiGa no hemos dejado de estar enfermos, se trae cada virus que bueno, aunque la verdad ahorita estan las epidemias a peso, asi que done ande uno como quiera se te pega algo..en fin, las nenas ya estan mejor, solo mi suegra y yo somos las que andamos mal :(
Hoy fueron los niños a la estación de Bomberos y pues no tuve oportunidad de "sopearme" a Kerstin, pero la maestra dijo que se divertieron mucho y que les dieron chance hasta de usar las mangeras. Al recoger a Kerstin se me hizo raro que David (su amigo del alma) estuviera todavia ahi, y pues Kerstin no se queria venir porque el estaba ahi todavia y pues se me ocurrio llamar a su mamá y ya estaban todos muy rico comiendo y este pobre aca ! se les fue el patin, con eso de que ahora su esposo viene al mediodia a comer se quedaron platicando y se le fue la onda por completo que tenia que recoger a su niño, la pobre con tres criaturas anda toda loca y es que todos salen a horas diferentes y bueno con tanta entrada y salida de gente, y esto y el otro pues se le borro el cassette, y es que ella siempre va entre las doce y media y cuarto a la una , cuando yo llego el ya no esta y bueno el detalle es que Niki todavia no usa sillita grande, asi que fue algo complicado amarrar a Kerstin al asiento, con las chaquetonas y toda las cosa iba toda apretujada, asi que ya pronto hay que comprar otra sillita más grande, David se sento en la de Kerstin, pero ellos venian felices, yo por mi me lo traeria siempre, asi le ahorro una vuelta a Andrea pero apenas cambiar la sillita.
Ahhh y les cuento, antier les dieron una regañada porque a eso de las 10 a.m. se aburrieron del Kinder y decidieron retirarse, ellos muy monos ya se habian cambiado los zapatos, chaqueta, gorra, etc., si tienen permiso de andar en los pasillos, porque ahi esta la "tiendita" para jugar, las carreolas de las muñecas, entre otras cosas, por eso a nadie se le hizo raro que estuvieran afuera, pero los agarraron en la movida, claro que no hay manera de salir, la puerta es automática y para abrirla hay que presionar un botón que esta a una altura que bueno hasta yo me tengo que parar de puntitas, lo que si es que si lo hubieran hecho a la hora que empieza a llegar gente y algun Padre de Familia despistado ni se fija igual y si se salen, como a mi que se me paso uno entre las piernas, y no lo pude pezcar porque traia a Nicole cargando pero la maestra ya venia corriendo y si lo alcanzo, es que lo malo es que el Kinder esta en una calle muy chiquita pero muy transitada, ese es el eterno problema con Kerstin cuando no alcanzo lugar en el estacionamiento, ya sabe fijarse y cruzar pero muchas veces se le va la onda, y se quiere cruzar como si nadie existiera, siempre le ando jalando la gorrita de las chaquetas .... bueno, esas son las ultimas aventuritas, se las cuento porque ya van varias personas que dicen que se desestrezan en su trabajo al leer lo que escribo ;)

0 comentarios on "y seguimos con la gripa"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez