martes, 5 de febrero de 2008

Nos estamos llenado de bebés....

Publicadas por Virginia S a la/s 9:32 p.m.
Pues entre diciembre y lo que va de este año ya han nacido varios bebés, primero Mariángela, después Lissete, luego Stina ( yo creo se llama Cristina y se les borro el Cri ;) ) como veran puras niñas, ya les habia comentado de las personas que tenian varoncitos (entrada del 23 de enero), se me habia pasado mencionar a Yaz! que tiene dos varoncitos hermosos, Robert y Samuel y pues ahora a mi amiga Lety , su hijito Pedrito tiene ahora a su hermanito Diego, asi que felicidades a ti Lety y a tu esposo por el nuevo baby :). Asi que estamos en espera de los babies que estan por llegar, como por ejemplo el de mi prima Ericka, que aunque nacerá hasta mayo ya estamos en ansias de que nazca :), ya los pondré al tanto.

0 comentarios on "Nos estamos llenado de bebés...."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez