jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Publicadas por Virginia S a la/s 10:42 a.m.


En pocas pero muy significativas palabras:

Martin - Nos escogimos el uno al otro para acompañarnos en la vida, excelente decisión. Asi seguiremos, en las buenas y en las malas, juntos para siempre. Ich liebe Dich!
Kertin y Nicole - el resultado de un amor y la motivación perfecta para seguir adelante día a día, ustedes llenaron mi corazón completamente. Ich liebe Euch!
Papi y Mami - Son el ejemplo a seguir, un matrimono sólido, de respeto y que todo hacen con el corazón. Por su apoyo incondicional, los quiero con toda mi Alma.
Homero - Porque nos entendemos a la perfección, mi único hermano y la vez eres mi mejor amigo. Te adoro
A mis suegros- Por su apoyo diario, su tiempo y dedicación a mis hijas y a nuestro hogar. Wir lieben Euch.
A mi familia y amigos - los quiero y los aprecio mucho. Gracias por sus tiempo y por ser parte de mi vida.

Soy una persona afortunada por tener gente a quien querer....... no solo este día, sino todo el año y el resto de mi existencia.

****No les poco la imagen del cumpleañero de hoy y de mañana porque no quisieron... a lo mejor los esta buscando la policía jajaj...será que realmente el mundo entero lee mi blog que no quieren ser reconocidos =P jiji.. felicidades a ellos..... Los alemanes siguen siendo un enigma para mi!.***

1 comentarios on "FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD"

Anónimo dijo...

Hola, Zam... Muy bonitas palabras... que Dios te siga bendiciendo y siempre estes rodeada de amigos y familia que te quiere.
Saludos, Naty

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez