lunes, 11 de febrero de 2008

Esperando llegue el verano

Publicadas por Virginia S a la/s 11:49 p.m.
aqui les pongo un video de una de las múltiples actividades de Kerstin cuando es verano y se la puede pasar todo el día afuera, en el video se ve como en lugar de que la anden paseando, ella es la que anda de chofera; y bueno si vieran como esta llena la cochera de mis suegros parece juguetería (y la de mi vecina también pero en lugar de sucursal parece la bodega! ;) por tanta cosa), y es bueno es que a "Teti" le encanta todo lo que tenga ruedas, ya esta me pidio un patineta! me dice quiero un "sku burt" y yo, un que?????!!! hasta que di con que era un "skate board", nombre, ya tiene Ketkar, roller (patineta del diablo), tractor, 2 bicicletas, etc. Menos mal que si usa las cosas y no estan ahi empolvandose pero digo tanta cosa no es bueno, en fin, ahi les dejo el video, que lo disfruten.

1 comentarios on "Esperando llegue el verano"

Anónimo dijo...

Jajaja se me hace que salió a Martin, creo en unos añitos mas ella te va a llevar a ti, Homero

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez