miércoles, 23 de enero de 2008

Nueva baby

Publicadas por Virginia S a la/s 9:26 a.m.
Muchissisisimas felicidades a mi primo Victor y su familia por el nacimiento de la nueva bebe, se llama Lissete, :) asi ya tiene Ingrid una hermanita con quien jugar. Que este muy saludable y que Dios la bendiga. Fijense que nos da risa porque de los primos y amigos, salvo mi primo Paulino, Kostas y otro amigo de Martin, que son los únicos que tienen varoncitos, TODOS los demás tienen puras niñas! incluyendonos a nosotros, la que lleva record es mi prima Mónica con 4! Cuando nos enteramos de que alguien esta embarazada, ya ni queremos preguntar que onda porque ya sabemos la respuesta jajaj por ejemplo mi prima Erika, tambien tendrá niña! Aqui los nombres (sin orden particular): Danae, Karen, Daniela, Carolina, Rebeca, Graciela y Angélica, Ingrid y Lissete, Hannah (también tendrá hermanita), Lena y Natalie, Judith, Mariángela, Victoria y Catalina, otra Lena, Pia (que tambien tendrá hermanita), Joey Madeline, Gretel, la bebé de Uwe que no me acuerdo como se llama y bueno Kerstin y Nicole.... asi que Katia, a ver si te apuntas un niño ;) y si no , pues no nos enojamos QUE VIVAN LAS MUJERES!! ;)

0 comentarios on "Nueva baby"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez