jueves, 24 de enero de 2008

Estas hijas mias...

Publicadas por Virginia S a la/s 11:40 p.m.

Pues si, no lo voy a negar, salieron a mi son travesillas a mas no poder, como dice mi Papá, que yo soy de inhundación para arriba... gracias a Dios todavia no se les ocurre meter popotes en la coladera como a quien sabe quien jajaja (los tengo muy escondidos); esta semana Niki anduvo haciendo de las suyas aprovechando que yo ando media lela por la gripa, y bueno entre las cosas que hizo fueron mojar sus zapatos de vestir en el lavabo (eso si quedaron muyyyyyyyy limpios ;) ), mordio a Kerstin, tiro los huevos, embarro las ventanas de yogurth, y la tipica que ya hecho varias veces, jugar a la comidita con la tierra de la maceta que esta en el pasillo (pobre planta, me urge ponerle tierra nueva a falta de ... ;) ) pero la que se llevo la semana fue Kerstin!, ella tiene la costumbre de chuparse el dedo gordo de la mano izq. cuando tiene sueño y con la otra mano tiene a estarse enroscando el pelo, asi que se hace tremendos nudos y bueno en una de esas que tomo siesta (que es raro) se levanto con todo el pelo enredado y le digo mira como traes el pelo! si sigues asi te vas a quedar pelona! (todas las mañanas quito pedacitos de pelo porque lo enredado que estan, no tienen salvación) y le luego le dije o mejor te cortamos el pelo ;) pero lo dije en broma y ella se fue muy feliz, y de repente oigo un ruido raro y que voy a ver que esta haciendo y que la voy viendo, se corto el pelo sola!! cuando me ve me dice ten! y abre el puño y me da un montonsito de pelo! y en la otra mano traia las tijeras! no voy a negar que me dio mucha risa, claro porque no se corto en el mero frente, pero ya después le dije que no lo volviera hacer, para eso tiene su muñeca ;) y le dije que ya no agarrara las tijeras (por más que las escondo todo encuentra- hasta cosas bajo llave ha abierto) y bueno tambien me sorpendio como se lo corto, le quedo en capas, asi como grafilado pero casi parejo de ambos lados!, pero como quiera la voy a tener que llevar a una estética a que le "afinen" el corte locochon!! ;).... ahhh pero hoy me entere que desde hace tres días en el kinder estaban aparenciendo pedacitos de cabello, y todos decian que era Jasmin, una compañerita y la maestra la revisaba y nada! y hoy como la vieron trasquilada dijeron ahhh es Kerstin, pero yo le comente a la maestra que eso lo hizo ayer, asi que quien sabe, o si era ella, o es otra y no se han dado cuenta porque los días anteriores Kerstin traia el pelo normal; en las fotos no se aprecia bien, anda toda despeinada pero ahi mas o menos para que se den una idea....

0 comentarios on "Estas hijas mias..."

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez