miércoles, 7 de noviembre de 2007

Enferma

Publicadas por Virginia S a la/s 12:27 p.m.
Hola Raza, aqui reportandome, si si , todavia estoy viva ;), estoy enfermita y pues va para largo (cancelado cancelado, como dice mi tía Lilia) bueno, es por eso que no he actualizado la página, de momento solo publicare la lista de cumpleaños para que los despistados se pongan las pilas, si falto alguien, favor reportense.... tan pronto me alivie publicare chismes, novedades y demás. Saludos y espero esten bien. Aqui estamos a 3 grados brrrrrr.

1 comentarios on "Enferma"

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy enferma... pero solo una gripa normal... ojala me alivie pronto, que aunque con este frío, lo dudo. Que te recuperes pronto!!!

Saluditos,

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez