martes, 30 de octubre de 2007

Y se vino la lluvia

Publicadas por Virginia S a la/s 1:35 p.m.
Pues les cuento que el día de ayer fui a recoger a Kerstin del KiGa, y me salieron con la novedad de que un niño chiquito le arrebato los lentes y se los doblo todos!, la mamá del niño solo se disculpo y se retiro inmediatamente, ni siquiera se digno a decir, señora mandelos arreglar y yo me hago responsable, no nada! Claro esta que nosotros le sacamos un seguro a los lentes, porque ya sabemos de aguacates, pero como quiera, en fin, total ahi voy a la optica a reparación y pues los pudieron arreglar sin costo alguno. De regreso al estacionamiento me tope con una estetica y pues le cortaron el pelo aca a estrella marinera que no se dejaba de ver en el espejo, ojala no me salga vanidosa =P. Y bueno hace rato que la fui a recoger ahora me salieron que hay un par de niños con piojos!! si oyeron bien, incluso aca hay piojosillos jii, y pues nos dieron un papel que tenemos que firmar donde cada quien afirma que ya revisó a su niño, los Papás que no lo hagan, y no entregen el documento firmado, serán reportados a Salubridad, que tal!? Pues yo no le veo nada a Kerstin, pero para asegurarme al rato voy con mi suegra a que ella la revise. Y bueno anoche me la pase en vela, Nicole tiene un resfriado y no podia respirar bien, asi que este día andare como zoombie, además de la flojerita que entra los días nublados y lluviosos..... Saludos!

1 comentarios on "Y se vino la lluvia"

Anónimo dijo...

Hola Zam... Aca tambien esta la lluvia a todo lo que da y no dan ganas de salir!
De los piojos, yo tambien me sorprendí cuando salió el tema en la junta de padres de familia... aún no hay niños con piojos, pero unas viejas muy fresas decían que tenían que checar a los niños en el kinder.
Y pues ya veré si algun día le pegan los piojos, jaja! no será ni la primera ni la última!

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez