jueves, 28 de junio de 2012

Detallitos

Publicadas por Virginia S a la/s 2:26 p.m.
Creo que no es ningun secreto el que me guste hacerle cambios a la casa de manera constante, me gusta mucho la decoración de interiores, que aunque no soy muy buena, hago lo que puedo para que la casa se vea linda y confortable. Ahora que mis Papás estan por llegar, pues que mejor razón para darla una arregladita a nuestro hogar,  me faltan un par de cositas como cajitas para guardar Cd´s y Dvd´s, manteles, etc. pero mientras les muestro las últimas novedades. Una lámparita de noche para la sala, flores frescas en el comedor, una mesa para la sala y unas cortinas en la cocina que combinan con el tatuaje que tengo en la pared. Lindo verdad?? 







0 comentarios on "Detallitos"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez