viernes, 6 de enero de 2012

El recuento 2011-2012

Publicadas por Virginia S a la/s 2:42 p.m.
El año pasado lo comenzamos con algo de incertidumbre, pero como ya todos sabemos que Dios es muy grande y bondoso le dió la oportunidad a mi esposo de encontrar un mejor trabajo, que aunque este más lejos y llegué tarde, nos brindo cosas muy buenas y una mucho mejor vida; después de 8 años terminamos de pagar nuestra casa, Martin cambió de coche y tuvimos unas vacaciones padrísimas en Italia.

En el 2011 pudimos festejar nuestro décimo Aniversario de Bodas junto con nuestras princesitas. Alguna vez planeamos regresar al lugar donde nos conocimos en vivo, pero eso tendrá que esperar, como ya habia mencionado, nuestro primer regalo es el haber superado los primero 10 años de muchos! nuestra Familia esta completa y sana y estamos todos ahora si en Nuestro hogar! Regalotes!

Para lo mas importante de todo es que pudimos superar el 2011, a pesar del tremendo susto que se llevo mi Familia en Mayo y en Junio, estamos todos vivitos y coleando, y espero asi siga! Se lo pido a Dios enormemente. Nuestra salud podría estar mejor, pero hay quienes estar peor o tienen realmente serios problemas que ni siquieran pueden llevar una vida normal diaria, y no es nuestro caso.

A Kerstin le va bien en la escuela. Mis hijas son la razón de no entrar de lleno al mundo laboral, en este Estado el sistema educactivo si no es que mas, es uno de los más pesados. Tengo mucha suerte de que tengo esa opción de poderme quedar en casa y evitar andar como varias Madres que cooperan en el sustento del hogar, y andan ojerosas y lamentablemente  a los hijos no les va bien en la escuela porque no tienen tiempo de ayudarles. Asi que este año seguiré igual de mamá-maestra y además como hasta ahora, de vez en cuando de traductora si el tiempo y la salud lo permiten.

El 2011 lo cerramos muy bien, con la compañía de buenos amigos que son la otra parte valiosa en esta vida. Pero además de eso recibí la tan ansiada carta de quien fuera el mejor amigo de mi abuelo. El señor ya tiene 89 años y desde hace ya una década nos hemos vuelto asi como amigos por carta. El me transmite las vivencias con mis abuelos y yo le pongo al tanto de nuestras vidas. Asi no muere el recuerdo de mi abuelo. Me pongo a brincar de alegria cuando me llega carta porque es la señal de que sigue vivo. Ojalá me dure este alegría muchos años más.  Este año fue satisfactorio, y lo dejamos atrás con una sonrisa....no como en la foto ;)

Y que nos espera este año? Pues en Septiembre entra Nicole a la escuela, y trae una motivación muy alentadora. Desde hace meses ya tiene su mochila, y cuando no se va a cantar con su guitarrita, se sienta con nosotros y hace “tarea” junto a su hermana mayor. Asi como no queriendo le ha aprendido muchas cosas. Por otro lado, Kerstin pasará a tercero de primaria y con ello empezará su preparación para hacer su primera comunión. Aqui es donde muchas mamás agradecen el no trabajar, puesto que esta preparación también es pesada y requiere de mucho tiempo por parte de los Padres de Familia, ya que a nosotros nos tocará preparar las misas e incluso dar un par de clases o hacer actividades con los niños. Asi que próximamente estarán mis días más saturados que de lo normal. Mientras disfruto de esta mini pausa, ya que practicamente vivia en la escuela. Cuando entraron a primer grado, tres meses después ya sabian todos leer, pero habia unos cuantos que se estaban quedando en el camino, asi que junto a otras mamás ibamos a darles apoyo con la lectura, pero el apoyo se extendió todo el año escolar. Además me toco varias veces visitar la Biblioteca con el grupo y hacer otras actividades extra escolares. En el jardín de niños de Nicole fué igual, asi que decidí tomarme un descansito mientran llegan las actividades de la Primera Comunión.

Este año comenzó bien, nuestra casa ya esta bendecida, asi que la próxima semana le daremos con todo a “empezar” el año ya que hoy se acaban las vacaciones tanto para la niñas como para Martin. El miércoles tiene Nicole su chequeo médico y psicológico previo para entrar a la Primaria :) En fin....

De todo corazón espero que todos gozen de mucha salud física, emocional y espiritual.
Como ya habia dicho, se nos estan otorgando 366 oportunidades de gozar la vida y de ser buenos seres humanos, aprovechen.

Menos penas y más alegría para todos......ojalá se nos cumpla.

1 comentarios on "El recuento 2011-2012"

Mariposa Migrante on viernes, 6 de enero de 2012, 9:44:00 p.m. GMT+1 dijo...

Muy feliz año y por lo que veo andaremos las dos en las mismas... Einschulung y todo lo que eso representa!

Mucha suerte y seguimos en contacto!

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez