lunes, 6 de junio de 2011

La letra cursiva

Publicadas por Virginia S a la/s 8:01 a.m.



Si tuviera que describir todas las diferencias que existen entre México y Alemania, seguramente la escritura formaría parte de la lista. No solamente porque tienen letras que en el castellano no tenemos, si no por la escritura en forma cursiva. No es necesario que les explique las diferencias, les anexo mejor dos fotografías para que se den una idea.

A que viene esto? Pues que después de las vacaciones la maestra de Kerstin ya les va a enseñar a escribir asi y por consecuencia tengo que aprenderla yo también! ;) Otro cambio más! Primero fueron los números, oralmente siempre se menciona la segunda cifra y luego la primera, por ejemplo 23, se dice tres y veinte. En forma escrita también hay diferencias, por ejemplo si escribimos 5,000.00 (cinco mil pesos con cero centavos), aquí sería 5.000,00 el punto va primero y luego la coma. Esta pequeñez ya me provocó hace un par de años un problemita en Ebay ;) En fin, siempre se ha dicho que cuando se tiene hijos se cursa la primaria varias veces, yo apenas voy en la segunda, y me falta una tercera cuando entre la chaparrita :). Que por cierto me informaron que ya esta lista para entrar a Primer Grado! pero ese es otro tema.


0 comentarios on "La letra cursiva"

 

Zam´s World Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez